Somos expertos en medicina de altitud y medicina del viajero.

Te ofrecemos una atención médica oportuna, confiable y cálida con profesionales de salud altamente calificados y tecnología médica de punta.

Atendemos las 24 horas los 7 días de la semana. Nuestros profesionales médicos, enfermeras y paramédicos dominan el inglés médico y están entrenados en medicina de urgencia, desastres y enfermedades comunes, con énfasis en la Patología de Altura, brindando atención médica en los principales hoteles y albergues de la ciudad.

Contamos con la infraestructura para atender te en forma ambulatoria u hospitalización abreviada con una trato cálido y personalizado.

NUESTRA VISION

“Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud, categorizada y acreditada nacional e internacionalmente, de segundo nivel de atención, líderes en investigación y tratamiento de Patología del Viajero y Medicina Hiperbárica;con la mejor calidad de servicio en Seguridad y Salud en el Trabajo para la población en general,con personal altamente especializado y tecnología de punta de acuerdo a los estándares requeridos”.

NUESTRA MISION

“Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud del primer nivel de atención, de carácter privado, especializada en Patología del Viajero, brindando además servicios de salud y seguridad en el trabajo a la población en general, asegurando la atención personalizada de calidad con profesionales competentes y calificados”

 

This text will be replaced

© Copyright 2015 - Todos los derechos reservados Centro Médico Cima S.A.C. Informáticos Perú - Desarollo web Perú y Sistemas Informáticos Perú